Amamos lo que hacemos

Nosotros somos una empresa especializada en Redes, Telecomunicaciones y sistemas de Seguridad para Empresas, nuestro equipo esta enfocado en dar las mejores soluciones con las marcas que vendemos.

Conocenos

Nuestras vision

En los próximos años ser una Empresa que proporcione servicios y soluciones en redes, telecomunicaciones y sistemas de seguridad a Nivel Nacional a través de  oficinas y sucursales brindando capacitación y asesoría a nuestros socios con tecnologías actualizadas y modernas para impulsar el desarrollo económico e industrial de nuestro país.

Historia de la Compañía.

Nuestra compañía empezó a operar a comienzo del año 2016, con pequeños proyectos en Lima y algunas regiones del Perú brindado servicios en redes y sistemas de seguridad. En el año 2020 inicia sus actividades en venta y distribución de equipos relacionados a las telecomunicaciones cooperando con la crisis de Salud, Educación digital y Economía Nacional logrando posicionarse en el mercado Nacional.

6
Años de experiencia
2000
Clientes felices
50
Compañías con las que hemos trabajado
2
Oficinas
10
Miembros
750
Proyectos completados

Nuestra página esta disponible para todos los clientes y socios las 24 horas del día y los 7 dias de la semana, pueden enviar cotizaciones, consultas y mensajes sin compromiso, ya que nuestros asesores responderá en seguida posible a cada uno de los mensajes.

Nuestra Empresa esta enfocada en vender soluciones que garantiza calidad y durabilidad de cada producto, por tanto trabajamos con las mejores marcas y fabricantes del mundo, permitiendo el crecimiento y el desarrollo de la industria y el país.

Somos una compañía comprometida con la veracidad, objetividad y sostenibilidad de los clientes, por tanto, nuestros envíos son garantizados a Nivel Nacional con todo los medios de transportes existentes en el país.

Nuestra atención no solo se concentra en cerras las ventas y proyectos, sino también en mejorar las experiencias de los socios para crear estrategias que permite construir una cooperación en la cadena de distribución y suministro.

CUENTA BCP SOLES: 

191-9393902-0-96

INTERBANK SOLES:

200-300-3489815